Cómo comprar


Gastos de envío

PORTES GRATIS* para Península

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas - GONZALEZ (Tui) CENTRAL / GONZALEZ (Vigo-Balaidos, 15)./ GONZALEZ (Vigo- Eduardo Iglesias, 2)

Los gastos de envío para pedidos que no superen 200 euros cuya expedición se realice a Baleares o Canarias oscilará entre 7 y 20 euros dependiendo del peso y/o volumen. El plazo de entrega oscilará 48-72 horas en el caso de Canarias debido a la declaración de valor en Aduanas.


Formas de pago

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestras tiendas.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€ + IVA.
Transferencia bancaria o Ingreso
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por fax al 986 60 38 26 o correo electrónico info@gonzalezjoyeria.com tras realizar la transferencia al número de cuenta
IBAN ES56 0081 2276 4500 0106 3617  BANCO SABADELL.
PayPal
Medida de pago muy segura


STOCK

TODOS LOS ARTÍCULOS QUE SALEN EN ESTA WEB LOS TENEMOS FÍSICAMENTE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA GONZALEZ (TUI-PONTEVEDRA), POR LO QUE UNA VEZ SE REALICE EL PAGO Y EL IMPORTE ESTÉ EN NUESTRA CUENTA, RECIBIRÁ EL PAQUETE EN 24-48 HORAS HÁBILES


CONDICIONES GENERALES

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario o comprador. El vendedor y propietario de este sitio web responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


DEVOLUCION

El cliente tiene 30 días para devolver el producto, desde que recibe la mercancia. Los gastos de devolución para España y Portugal (península) son 0, GRATIS.


PRODUCTOS AUTENTICOS - ORIGINALES - CONCESIONARIO OFICIAL

Todos los productos que tenemos a la venta son de marcas originales y productos auténticos. En las marcas que vendemos somos concesionarios oficiales y todos los artículos vienen de las fábricas de cada marca. Teniendo todos los productos 2 años de garantía oficial.

Somos de total confianza y garantía ya que todos los productos proceden de las marcas originales.